Reflexión 2 Corintios 5:5 Carmen Valdés “Las Arras Del Espíritu”

Carmen Valdés 01-18-2023

2 Corintios 5:5

5Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.

Todos los hijos de Dios, sabemos que en la resurrección seremos vestidos con la Vida, o sea seremos como los Ángeles de Dios que están en el Cielo, que podremos tomar cuerpo físico o espiritual.

Esa es la mansión de que Pablo habla, si este tabernáculo se deshiciere, en el verso uno, de 2 De Corintios no podremos pensar qué hay grandes mansiones en el Cielo como en la Tierra.

En cierto momento en que el Apóstol da su testimonio, dice: Que subió al tercer Cielo, y no sabe si fue en el cuerpo o fuera del cuerpo. 2 Corintios 12:13 pero; Dios nos ha dado la GARANTÍA DEL ESPÍRITU. De que seremos revestido y no desnudo, de un cuerpo celestial.

Jesús nos habla más profundamente y nos dice: que seremos como Los Ángeles que están en los Cielos; y no nos daremos en casamiento, de lo contrario ignoramos las Escrituras. Analicemos cómo actúan Los Ángeles de Dios y dale Glorias al Altísimo, sabiendo que lo que sabemos viene, de lo que El Señor nos ha enseñado Mt.22:31 y Mc.12:18-27.

Gloria a Dios. Dios que puede darnos un cuerpo Glorificado y Santo, Bendito es su Nombre. No podemos especular, ni seguir doctrinas de hombres sólo seguir con El corazón a aquel que murió por Nuestros pecados. El Dios Nuestro, Jesucristo mismo, El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión 2 Corintios 5:5 Carmen Valdés “Las Arras Del Espíritu”

  1. Yoly

    ¿Se acuerdan de la historia en las Escrituras cuando el Señor resucito y se les apareció a los discípulos?
    Las Escrituras nos dice que el Señor se desmaterializo y entro por la puerta sin haberla abierto. Que maravilla es poder hacer eso y lo que no sabemos, ya que el Señor no nos lo ha dicho todavía porque como hombres no lo entenderíamos. Nos esperan cosas maravillosas.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *