Reflexión 2 Pedro 3:10-12 Caridad Yera

Cristo Vuelve

Caridad Yera 08-12-2022

2 Pedro 3:10-12

10Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 11Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 

Estamos viendo mucho fuego por todas partes. Ayer en California, dieron la noticia de un tornado de fuego. “La Cascada de la llama Eterna” Es un misterio, se le llama (Eternal Flame) se encuentra en: Chesnut Ridge Park, en el Condado de Erie, en Él Estado de Nueva York.

Eternal Flame-New York

El Señor y Dios nos está dando señales de fuego ? que vendrán al mundo, está Escrito y sin duda se cumplirá, antes fue destruido con agua en los días de Noé, en ese tiempo era de continuo el “Mal” pensamos que ahora no está pasando pues sí, Jesús dijo que una de las señales de su regreso era el aumento de la maldad, y ella, la maldad, ha crecido en grande; si tú amigo o amiga lector no lo ves, te invito que uses el mismo colirio, que Jesús le mandó a la Iglesia de Laodicea. Ese oro (nuestra vida) solo se refina con el fuego del Espíritu Santo en nuestros corazones.

Apocalipsis 3: 18

18Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

De esa forma esperemos el regreso del Hijo de Dios.

Amén, Amén, Amén

2 thoughts on “Reflexión 2 Pedro 3:10-12 Caridad Yera

  1. Yoly

    Es algo increíble las maravillas De Dios . Fuego en una cascada de agua . Esto me trajo a la mente al Profeta Elias . Cuando los bátales le pedían a sus dioses por las lluvias pero por supuesto nada sucedió, hasta que el profeta Elias echó agua en el holocausto y dio fuego . Solo un Dios como el de nosotros hace semejante milagro. Gracias Señor por ser mi único Dios.
    Maranata

    Reply
  2. Anonymous

    Si Dios está hablandonos, que pensemos, en todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, el día se acerca de su venida, en un abrir y cerrar de ojos, Jesucristo vendrá por nosotros, hora de honrarle y Amale

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *