Caridad Yera 03-13-2023
2 Pedro 3:8-9
8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Muchos dirán, desde que Jesús dijo que regresaría, y nada, no acaba de venir. No saben que el Señor está esperando por todo los que nacen, se conviertan a Él. Dios tiene una cantidad dispuesta para conocerle. Quizás un hijo tuyo que no le conoce aún, está esperando por él. También vemos cuando le prometió a Abraham que su descendencia sería como las estrellas del cielo y la arena del mar, las Estrellas y la Arena del mar, son imposibles de contar. Las Generaciones son muchas, pero yo pienso que todavía no se completa, para la cantidad de personas que se salvarán por la Fe, que tuvo ese siervo de Dios. El Evangelio de Jesucristo tiene que llegar hasta el Fin, hacerlo el completo de los salvados. Sigamos adorando al Señor, porque Él, si sabe el tiempo para Su venida. Jesús es paciente para que todos procedan al arrepentimiento. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén,Amén.
Todos tenemos familiares y amigos que sabemos que necesitan un cambio en sus vidas para alcanzar la salvación. Yo oro todos los días por estas personas y le pido al Señor que los traiga a Él. A esto se refiere el Señor cuando dice “No queriendo que ninguno perezca” ¿Quién quiere que se le pierda un hijo, un nieto, un hermano-a, los abuelos, unos tíos-as, amistades que son más que familia, en conclusión personas que uno ama? El Señor sabe el día y la hora, Él sabe cuando regresara. Te amo Señor mío.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata