Cary Yera 01-19-2024
2 Reyes 1:10-11
10Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta. 11Volvió el rey a enviar a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta; y le habló y dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho así: Desciende pronto.
Elías volvió a decir las mismas palabras y descendió fuego del cielo y los consumió. A ese profeta de Dios no había quien le hiciera daño, había ocurrido que el hijo del rey malvado Acab, se cayó por una ventana y en vez de acudir a Dios, consultó con Baal-zebub, o sea a los demonios; y Elías lo recriminó por esto.
Eso es muy común en muchos lugares, ir a donde no tienen que ir, cuando tienen un problema, Dios es nuestro Médico divino, Él ha permitido a hombres estudioso del cuerpo humano (doctores o médicos) que hagan un buen trabajo cuándo alguien se enferma, pero triste y lamentablemente algunos van a los curanderos; eso existe todavía, horror de los horrores.
Ellos querían acabar con el profeta de Dios; y el Señor se lo llevó sin pasar por la muerte. Esto ha sido una excepción.
Mateo 17:11
11Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
Amén. 🙏 Glorias al Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo de Poder.
Lamentablemente hay personas que por falta de entendimiento o por la cultura del país van a lugares de espiritistas a buscar sanación, donde son engañados. Yo supe de un caso donde un hombre tenia una culebrilla y acudió a uno de esos lugares para que le cortaran la culebrilla, ya él había ido al médico el cual le mando medicinas. Cuando llego al curandero, el curandero le dijo: “haz esto y lo otro, pero no dejes de tomar la medicina que el medico te mando.” Algo increíble como el enemigo engaña a las personas. Claro que la culebrilla se curó, por las medicinas que el médico le recomendó, pero siempre el enemigo pone la duda en las personas y en eso se basa el enemigo en dudas para engañar. No se dejen engañar.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא