Cordero de Dios
Mensaje De Audio En Español
Audio Message in English
Cary Yera Octubre 12-2024
Apocalipsis 5:11-14
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Qué Admirable es el Señor Jesús, se despojó de su deidad y se hizo hombre; para sacar al hombre de las garras de enemigo de Dios y nuestro.
Dios creó al hombre a Su imagen y semejanza; también creó a Satanás, como un querubín hermoso; pero ese demonio quiso para sí, lo que solo le pertenece al Creador; el diablo quiso ser como Dios.
Triste y lamentablemente a muchos ha engañado y en vez de buscar al Creador obedecen al enemigo, que los llevará a un infierno que fue preparado para el diablo y sus ángeles caídos.
Jesucristo el Hijo de Dios; como un Cordero se humilló hasta el extremo de dar su preciosa vida para salvarnos de ese malévolo ser. Ahora, tenemos que escoger, si ir a ese lugar de tormento, que está preparado para Satanás y sus ángeles caídos o para el Cielo donde mora nuestro Padre, y Creador de todo lo que existe.
“El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; si, ven, Señor Jesús” Apocalipsis 22:20 Glorias al Padre; al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
: Estamos en los últimos tiempos, esperando la venida del Eterno. Tenemos que estar preparados, esta en juego nuestra salvación y vida eterna. Maranata
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא