Reflexión Amos 1:1 “Dos Personalidades”

Carmen Valdés 04-13-2024

Mateo 25:3

3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite.

Después del Señor explicarnos a cerca de su venida; nos da la Parábola de las 10 vírgenes, cosa curiosa y de pensar, las diez tenían lámparas, pero cinco tenían aceite en ella; a las otras cinco les faltaba el aceite. Símbolo del Espíritu Santo. Siempre que los hijos de Dios, cometemos un error, (pecado), vamos al Señor pidiéndole perdón y nos sentimos como si otra persona lo hubiera hecho, ya que sentimos el perdón de nuestro Señor. Y le décimos: “Señor me siento como si no fuera yo; no soy así te amo perdóname”, ¿si Jesús viniera en ese momento, en que aún no le hemos pedido perdón qué pasaría?

Creo que el esposo (Jesús) cerraría la puerta y no nos dejaría entrar. ¿qué piensas tú? Procuremos tener aceite en nuestras lámparas y no ser negligente en cuanto a pedir perdón de todo corazón.

Bendito Dios que nos ha dejado La fuente, (la Biblia) esa fuente viene del Señor; para cada día tomar el agua Santa que viene del Dios Altísimo, Nuestro Dios el Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Amos 1:1 “Dos Personalidades”

  1. Yoly

    Mis hermanos, no seamos como las personas en el tiempo de Noe, que no le creyeron a Noe que vendría el diluvio, y cuando esa puerta se cerro se arrepintieron, pero ya era demasiado tarde. Nuestro Señor viene pronto y tenemos que estar preparados para el rapto, porque si no somos llevados en ese día del rapto, pasaremos por mucha persecución en la tierra, ¿por qué pasar por eso? Cuando ahora es tan simple, acepta a Jesús como tu Salvador, y seguir Sus pasos. No dejemos que esa puerta se cierre delante de nosotros. Señor yo estoy preparada para Tu regreso. Te amo mi Eterno Jesús.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Muy difícil en estos momentos en mi país hablarle a la personas con relación de la puerta q ahora está abierta para entrar al reino celestial.
    Estamos en tiempos finales y todavía siguen con una locura robando y acabando con lo poco q queda .
    Que será de mi país solo deseo q Cristo venga pronto.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *