Carmen Valdés 03-02-2023
Amos 9:9,11-12,15
9Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; 12para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto. 15Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.
Es cierto; pero muy cierto, que Dios hará pasar a su Pueblo por muy duras situaciones, es bueno recordar que todo será salado con sal, y todo será pasado por el fuego; pero Israel siempre será la “Niña de los ojos de Dios”.
El Profeta Amos, profetizo, cosas horribles que le sucederían a ese Pueblo, no siendo él un Profeta, ni Hijo de Profeta como dice en Amos 7:14-15 él era solo un recogedor de higos, pero, Dios le escogió, y esa profecía la menciona el Apóstol Pablo en los Hechos, pero Amos lo profetiza antes en Amos 9:11-12 (ya anotado en la parte superior del versículo)
Amos 7:14-15
14Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. 15Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel.
Hechos 15:16-17
16Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar, 17Para que el resto de los hombres busque al Señor, y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre.
Cuan Grande es El Señor verdaderamente es maravilloso, que se conduele del castigo, y nunca ha dejado de amar a su Pueblo.
Glorias y alabanzas al Bendito Dios, Dios de Israel ??.
El profeta Amos que su nombre significa “carga, el que lleva carga” sufría por el pueblo de Israel así como lo hacia el profeta Jeremías, pero el Señor lo uso para profetizar a pesar de ser solo un recogedor de higos. Hermanos, así mismo nos puede usar el Señor a nosotros. Busquemos en que podamos servirle para la obra ya que un día se habría el libro de las obras y el Señor será feliz que este lleno de tareas realizadas por nosotros.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Hermana en estos tiempos Dios nos está hablando sobre sus profesias igual q le hablo Amos debemos perseverar hasta el fin .Amen