Reflexión “Antes Que El Gallo Cante” Lucas 22:59-62

Cary Yera 08-28-2024

Lucas 22:59-62

59Como una hora después, otro afirmaba, diciendo: Verdaderamente también este estaba con él, porque es galileo. 60Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el gallo cantó. 61Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 62Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente.

Nunca digas no haré eso. No sabemos la situación a través de la vida lo que nos pueda suceder, sino pídele ayuda a Dios, quién es el único que te puede librar de cualquier ahogamiento espiritual o físico que te pueda venir a tú vida. Aquí Pedro estaba entre dos dilemas, si decía si, se exponía a que lo apresaran, y si decía no; esto lo sacaba de esa situación; el escogió el no; pero le costó mucho dolor, al decir aquella horrible mentira al negar a su Señor. Jesús lo miro; y salió afuera a llorar.

¿Qué hubieras hecho en esa situación? Solo Dios sabe la respuesta; que Él nos libre de esa horrible situación; pero tengamos siempre el propósito de nunca negar a Aquel que dio Su preciosa vida; para salvarnos a ti, y a mí. Gracias Señor por el Sacrificio tan enorme que un día hiciste, por salvarnos de las garras del enemigo de Dios, y nuestro; nunca tendremos como y con que pagarte. Amen 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “Antes Que El Gallo Cante” Lucas 22:59-62

  1. Yoly

    Bueno, tenemos que estar preparados porque los últimos tiempos van a hacer horribles, la iglesia va a hacer perseguida, y nos vamos a encontrar con el mismo dilema que Pedro se encontró. Ahora, si va a hacer diferente, si no te vas en el rapto, entonces, tendrás que decir el “Si” de Pedro, porque si no lo hacemos perderemos nuestra Salvación para siempre.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Esperamos tiempos horribles y es más ya los estamos viviendo pero nunca negaremos a Cristo ya q fue autor y consumidor de la fe.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *