Reflexión Apocalipsis 1:10-11 Carmen Valdés “Reconocer Al Amado”

Carmen Valdés 04-03-2023

Apocalipsis 1:10-11

10Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

El Señor muestra por medio del dos letras del alfabeto griego, que Él es el Gran Yo Soy. El que siempre ha sido y siempre será, Juan, el discípulo amado, se le pareció a aquel que él; Juan se le recostaba en su hombro el día de la última cena, cuando hablaba con los doce, antes de ir al Madero y ser crucificado.

Era Él, no cabía dudas; pero estaba distinto: su voz era rara, sus ojos distintos, sus cabellos eran blancos, sus pies como el bronce refulgente su aspecto de Rey lo impresionó al punto de caer como Muerto ante sus pies.

Las siete iglesias del Apocalipsis: Capítulos 2-3 *1-Éfeso 2-Esmirna 3-Pérgamo 4-Tiatira 5-Sardis 6-Filadelfia 7-Laodicea.

Reaccionó cuándo puso, su mano derecha sobre sus hombros, dándole un mensaje para las Iglesias o congregaciones que habían en Asia Menor, donde sabía que el Dragón haría mucho estrago. Le dio el significado de todo lo que tenía en su mano derecha. ¿Estás tú en su mano derecha? El Señor es de derecha, El dragón de Izquierda. ¿Eres Iglesia del Señor o finges serlo? Dios te conoce; prepárate, el tiempo está más cerca que aquella ocasión, viene ya y todo ojo, le verá. Las señales están ya ahí. Todas cumplidas, mucho Pueblo en el Valle de la decisión Joel. 3:13.

¡Decídete! Quizás si lo piensas mucho te sea tarde.  Glorias y Alabanzas, al Dios de los Cielos, El que tiene las siete Estrellas en su Mano Derecha, y que siempre cumple sus Palabras. El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Apocalipsis 1:10-11 Carmen Valdés “Reconocer Al Amado”

  1. Yoly

    Aquí vemos como Juan amaba al Señor, a el se le dice el discípulo amado, me imagino como el se comportaba con el Señor, que era visible para todos su amor para con él. Aquí por medio de Dios da un mensaje para las iglesias de Asia Menor. Estas iglesias son un paralelismo a las iglesias presentes y este mensaje es también para nosotros. En la actualidad nosotros tenemos iglesias igual o peor que las que Juan se refería. Seamos como la iglesia de Esmirna una iglesia buena por la cual Jesús celebro sus acciones. Hermanos el Señor esta a la puerta, que no nos coja sin aceite en nuestras lámparas.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *