Cary Yera 02-17-2024
Apocalipsis 14:1
1Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de Él y el de su Padre escrito en la frente.
El Señor Jesús le hace tres veces la pregunta al Apóstol Pedro si lo amaba; él le contestó las tres veces, que sí; ahora el Señor le revela de qué forma Pedro habría de morir; viendo a Juan, Pedro le pregunta ¿qué le pasará a Juan? el Señor le contestó; si quiero que él quede, ¿que a ti? sígueme tu.
Este dicho se extendió; y muchos pensaban que Juan no moriría; pero el Señor lo que estaba adelantando era, que antes de morir Juan vería la Gloria de Dios, y lo que sucedería al final de los tiempos; a Juan le fue revelado el Apocalipsis.
Esto nos enseña que no debemos estar mirando lo que a otros le sucede; porque la forma del llamado de seguir a Jesús, para cada uno es distinta, aunque nos llama a todos al arrepentimiento, no es igual la manera; ahora bien todos los días antes de ir a la cama, tenemos que pedir perdón a Dios si hemos ofendido a otro o algo que hayamos hecho, que sabemos que a Dios no le agrada. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Así es, cada uno tiene un ministerio que el Señor nos encomienda. Sigamos el ministerio aunque aun hay personas que lo critiquen, nosotros no tenemos que oír al mundo sino al jefe de todo y ese es Jesús. No le hagamos caso a las personas ya que un día tenemos que estar frente al Rey y Soberano, y Él nos pedirá cuentas. Obedeced al Espíritu Santo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Imposible escucharle al mundo cada cual tiene su criterio pero nosotros los cristianos tenemos personalmente nuestro ministerio y debemos cuando Jesús venga estar preparados y viene pronto .