Carmen Váldes 07-06-2022
Apocalipsis 1:7-8
7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Señores ¿de qué nos habla estos dos versos de Apocalipsis? seamos conscientes de su gran advertencia, habrá una gran resurrección. Unos para bien y otros para mal, si, así es como lo explica. EL HIJO DEL HOMBRE MURIÓ, pues Dios tomó esa posición y pagó el precio por los pecados; pero si no le hicisteis caso ¿crees que resucitarás para bien? No es buena la noticia. Los que le traspasaron, no sólo los que tomaron espadas y se las empuñaron en el costado. Él fue herido por nuestras rebeliones. Créelo sino…Dios no ha muerto vendrá con retribución. Ámale atiende a su llamado, pues hay una pregunta en el aire. ¿CUÁNDO EL HIJO DEL HOMBRE VINIERE HALLARÁ FE EN LA TIERRA? Pienso que sí; ¿y tú? ¿qué piensas de ti? Él viene pronto. Glorias al que viene. EL PODEROSO. Dios de Israel ??.
Yo siempre le digo a mi Señor cuando hablo con Él: “Señor hazme cada día mejor para Ti” ¿saben por qué yo pido eso? Porque no me quiero perder su venida gloriosa y estar en la eternidad con mi Soberano. Alabado sea mi Amado, el Dios de Israel .
Maranata
Amen love this