Carmen Valdés 04-18-2024
Apocalipsis 17:3,9,11
3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Esta octava bestia que era y no es; es la “Muerte”; personaje horrible; que Jesús venció en la cruz del Calvario resucitando al tercer día, la Palabra dice: “Que aquellos que no están escritos en el Libro de la Vida, verán esta bestia y se asombrarán viendo a la bestia que era y no es. (La muerte). Los diez cuernos, son ya los pies de la imagen de Nabucodonosor, su propósito es entregar el poder a la muerte. (La bestia que era y no es).
Esta Ciudad (Roma), fue la que mató a muchos cristianos y fue la que con su autoridad pues gobernaba en Jerusalén en los días del Señor. Fue la que condenó a Jesucristo a morir en un madero. Que aunque trate de lavarse las manos como Poncio Pilato, está embriagada de la sangre de los hijos de Dios y del propio Señor Jesucristo.
La Inquisison. Y la Muerte de los Templarios. Jaques de Molay
Recuerda acepta el sacrificio de Jesucristo que murió por ti, y venció la muerte (la bestia que era y no es) lo hizo, por ti y por mí y no veremos a esa horrible bestia. Glorias al Cordero Santo. Rey y Príncipe de Israel 🇮🇱.
Apocalipsis 17:6
6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Esta ciudad Roma, ha tenido mucho que ver con la muerte de los cristianos. La Inquisición fue algo terrible y todo emprendido por la iglesia católica, que tiene mucha sangre en sus manos derramada de los Cristianos, mataron a los templarios que siempre pelearon por la libertad de Israel.
En el año 1307, el papa Clemente V y Felipe IV ordenaron la detención de Jacques de Molay junto con la de los demás caballeros templarios bajo la acusación de sacrilegio contra la Santa Cruz, una excusa para apoderarse de las adquisiciones monetarias que tenían los templarios.
Un 18 de marzo de 1314, Jaques de Molay, Gran Maestro de la Orden de los Templarios, moría quemado en la hoguera frente a la catedral de la Notre Dame, en París. Eso sí, antes proclamó la inocencia de la Orden y lanzó una maldición a los culpables de la conspiración.
¿Y mi pregunta es? ¿Por qué los hermanos católicos le dicen a Roma “la Santa Roma”? ¿Por qué el Papa reside ahí? El papa no es superior a Jesús, y cuando Jesús residía en Jerusalén ¿por qué no decir ciudad santa a Jerusalén como los evangélicos la llaman? Si, la única ciudad santa es Jerusalén, y no lo digo yo, la Biblia quiere que siempre oremos por Jerusalén. En ningún momento hablan las Escrituras de Roma como santa ciudad, o que oren por Roma. Mis hermanos usemos el entendimiento y el sentido común, Roma ejecuto la orden de matar a Jesús y de eso no hay duda, Roma no tiene nada de santa, pero un día el Señor lidiara con ella. No es para nosotros juzgar porque hay un solo juez, y es Jesús.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Es muy difícil en estos tiempos convencer a las personas lo q es el catolisismo no comprenden q el papá es un hombre igual q otro y además está en contra de los principios de la Biblia.
Y yo me preguntó? Por dónde se guían ellos para estudiar la palabra de Dios y para q tanto santos si fuera de Dios no hay nada .