Carmen Valdés 05-30-2024
Apocalipsis 2:14-15
14Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. 15Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.
Pergamo
Glorias a Dios: Todo está muy claro, sabemos lo que le pasó a Balam, profeta de Dios, que fue comprado por bienes para maldecir a Israel (Números 22: ss.), los mismos enemigos que hoy tiene Israel, la historia se repite y la humanidad sigue siendo la misma. Vendidos por riquezas.
Dios usó una mula que habló, para refrenar al profeta; pero aunque el profeta cedió a la tentación, no pudo maldecir a Israel, la maldición no tiene poder ante la bendición; pues Israel es un Pueblo bendito. Dios lo bendijo. (Números 22:21-33)
Los Nicolaítas: ¿Por qué Jesús aborrecía su doctrina?
Ahora bien, el comer cosas sacrificadas a los ídolos o demonios no es solo comer; sino practicar lo que el mundo practica que no agrada a Dios, como la doctrina de los nicolaítas, la falta de los valores morales, libre desenfreno, hacia la práctica de la sexualidad, siendo esto un maltrato, una herejía, abuso del cuerpo Templo de Dios.
En aquel tiempo, la mula habló a Balam, ahora Dios nos habla a través de su Santo Espíritu; oremos por la Iglesia, el cuerpo de Dios y por los que conocen la belleza de Dios, para que se mantengan puros. Pues la venida del Señor está muy cerca, las señales hablan. Y así podamos comer del Maná escondido, Jesucristo nos de nuestra “piedrecita blanca” escrita con un nombre nuevo, el cual nadie conoce solo aquel que la recibe.
Glorias y Alabanzas a nuestro Señor y Salvador. Dios de Israel 🇮🇱.
Hermanos, tengamos cuidado donde nos reunimos, muchos anticristos vendrán e incluso hablando y profanando el nombre de Dios y usando el nombre de Jesus para engañar, y hablaran cosas que parecen buenas pero son diabólicas.
Ayer mirando un programa en la televisión enseñaban como un grupo de 500 personas se reunían y formaron una iglesia, al punto que compraron un compuesto de tierra para mantener a sus feligreses separados del mundo y así les sería más fácil manipularlos, algo parecido a lo que hizo Jim Jones en Jonestown en el año 1978 que mato a 923 personas incluyendo a niños. Este hombre que se proclamaba “profeta” le decía a sus fieles que el viviría hasta la venida de Jesús, bueno, a los 90 años murió, lo que trajo confusión a la comunidad que él había establecido, este tal profeta, se casó con 60 mujeres, la mayoría de ellas eran niñas de 13 a 15 años. Con esta historia les quiero aclarar que no todos los que menciones el nombre de Jesús viene de Dios. Acuérdense lo que dijo el Señor “Nunca os Conocí” en Mateo 7:21-23 y Lucas 13:25-27
“21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא