Reflexión Apocalipsis 21:9-11 Carmen Valdés “La Nueva Jerusalén”

Carmen Valdés 02-06-2023

Apocalipsis 21:9-11

9Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.

Toda ella era Espiritual, el Apóstol Juan estaba en El Espíritu, la Ciudad estaba formada por las doce Tribus de Israel con la Gloria de Dios encima. Las puertas, los muros, los cimientos también formaban parte los cientos cuarenta y cuatro mil sellados.

En la medida del Muro lo vemos. Las doce Puertas son de Perla, las doce Puertas reflejan el sufrimiento del Pueblo de Israel, sabemos que la Perla se forma por el sufrimiento del molusco cuando dentro de la concha cae piedrecitas y la molestia hace que segregue una sustancia, que al endurecer se forma la Perla. Ese Pueblo es El Pueblo Sufriente de Dios. El Reconocer a Israel cómo el Pueblo de Dios nos permitirá a Nosotros los Gentiles entrar por esas Puertas.

El Señor es Judío de la Tribu de Judá. Y el que no se halle inscrito en el Libro de la Vida del Libro del Cordero no entrará por esas Puertas. Somos el Olivo injertado (los gentiles).

Honremos al Creador que nos dio la oportunidad, de que sus manos ponga nuestros Nombres en El Libro de la Vida del Cordero. Participando de su Gloria Eterna, Glorias a Nuestro Rey y Salvador, no hay otro, en El Cielo ni en La Tierra, ni debajo de la Tierra. Alabemos al Salvador de nuestras Almas, el Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Apocalipsis 21:9-11 Carmen Valdés “La Nueva Jerusalén”

  1. Yoly

    Que maravillosa esta reflexión, ¿se imaginan ese día cuando baje la Nueva Jerusalén?, Eso no lo esperamos mañana, ya que eso sucederá después que esta tierra y cielo pasen. El Señor hará un cielo y una tierra nueva. Todo esto esta en sus planes y Él siempre cumple sus planes. Alabado sea el Señor Dios de Israel. Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Así mismo es hermana nuevos cielos y nueva tierra una bella reflexión .
    Juan describe toda la belleza q el vio y nadie más. Estarán nuestros nombres en el libro de la vida.Gloria al poderoso de Israel.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *