Caridad Yera 08-10-2022
Apocalipsis 3:19-20
19Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
El Señor y Dios, le está hablando a una de las siete iglesias de Asia Menor. Le habla de la tibieza existente en los corazones de aquellos miembros, no sentían nada cuando Dios les hablaba a través de sus pastores; no eran ni fríos ni calientes.
¿Estaremos como aquellos miembros de la Iglesia de la Laodicea? Si esto está pasando en ti, busca a Dios de corazón, Él está tocando a la puerta de muchos, deja que Cristo entre, Dios es amor, y no quiere nada a la fuerza.
El libro de Cantar es un libro que refleja completamente el amor de Cristo por su Iglesia, y bien claro te dice por tres veces: Cantar 2:7; 3:5; 8:4.
“Que no despertéis ni hagáis velar al amor, hasta que quiera” Despierta ese amor, a ese dormilón. Amar de corazón, cambiará tú vida.
Amén, Amén, Amén
Que reflexión tan tierna y preciosa.
Tenemos que estar firmes no ser tibios, ya que el Señor dice que a los tibios los botara de su boca. Hay muchas personas que dicen: “Yo soy Cristiano” y piensan que eso basta . No tenemos que tener esa etiqueta si no tenemos fe, o nos compartamos como personas del mundo . Ejemplo: Yo estaba mirando un programa en la television de policía los otros días . Había un hombre que decía que era Cristiano más era un Serial Killer. (Asesinó en Serie). Ahora, ¿Está persona es un Cristiano ✝️ como se hacía llamar? En lo absoluto. El sabía que Jesús existe, pero Satanás también lo sabe, y por eso no lo hace ser un Cristiano.
Hermanos, el libro de Cantar de los Cantares es increible. Ahí podemos observar el Amor del Señor por su iglesia.
Seamos de un solo sentir no frío o caliente y tendrán su recompensa.
Maranata