Carmen Váldes 04-15-2022
Apocalipsis 5:4-6
4Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. 5Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
6Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Grande y Fuerte es Él Testimonio de Jesús. Primero en el Libro de Genesis; dio testimonio, allí estaba el Cordero y su sangre que habla más que la de Abel, para que el Ángel de la muerte no tocará al Pueblo de Dios.
En la Cruz vemos al Señor muriendo por un Mundo pecador y su sangre que limpia hasta lo más profundo de nuestro Ser y en Apocalipsis, vemos al Mismo Cordero desatando los Sellos, para nuestra interpretación para la Honra y Gloria del Vencedor: Grande y maravilloso es nuestro Maestro, resucitó y como León vendrá por su Iglesia que le espera con Grande Amor, Bendito y Glorioso es El Señor Nuestro, El Dios de Israel ??.
Maravillosa Reflexión