Reflexión Colosenses 2:14 “El Triunfo Del Señor En Cada Clavo”

Carmen Valdés 02-21-2024

Colosenses 2:14

14Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.

Así pago el Señor el precio, para darnos su vida, lo hizo de buena voluntad; por amar a cada generación y a cada criatura, poder insertarnos a su Pueblo, a un pueblo que es Su Pueblo, como Pilato, mando a escribir en la Cruz: “Jesús el Nazareno, REY DE LOS JUDÍOS”.  En tres idiomas actuales, hebreo, latín y griego. Y de ahí traducido a los demás idiomas para que entendamos el gran sacrificio. 

Él hizo todo esto para que todos entren a la Salvación y que nadie se quede de ser injertado en el gran olivo.

Glorioso triunfo, si quieres pertenecer a Sion, ahí tienes a Jesús, los clavos hablan por ti, pues: y despojando a los principados y potestades, los exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la Cruz. V.15. Murió por todos, pero sí tienes que ser injertado en el Buen Olivo, que es Cristo Jesús. Glorias demos a Jesucristo, Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Colosenses 2:14 “El Triunfo Del Señor En Cada Clavo”

  1. Yoly

    Que precio tan alto el que pago nuestro Señor, Él no tenia que hacerlo, pero lo hizo, todo por el amor que nos tiene, de ahí proviene la envidia y el odio que satanás nos tiene.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Muy cierto Él pago por nosotros por el amor q le tiene a sus hijos para limpiarnos del pecado.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *