Carmen Valdés 02-21-2024
Colosenses 2:14
14Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.
Así pago el Señor el precio, para darnos su vida, lo hizo de buena voluntad; por amar a cada generación y a cada criatura, poder insertarnos a su Pueblo, a un pueblo que es Su Pueblo, como Pilato, mando a escribir en la Cruz: “Jesús el Nazareno, REY DE LOS JUDÍOS”. En tres idiomas actuales, hebreo, latín y griego. Y de ahí traducido a los demás idiomas para que entendamos el gran sacrificio.
Él hizo todo esto para que todos entren a la Salvación y que nadie se quede de ser injertado en el gran olivo.
Glorioso triunfo, si quieres pertenecer a Sion, ahí tienes a Jesús, los clavos hablan por ti, pues: y despojando a los principados y potestades, los exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la Cruz. V.15. Murió por todos, pero sí tienes que ser injertado en el Buen Olivo, que es Cristo Jesús. Glorias demos a Jesucristo, Dios de Israel 🇮🇱.
Que precio tan alto el que pago nuestro Señor, Él no tenia que hacerlo, pero lo hizo, todo por el amor que nos tiene, de ahí proviene la envidia y el odio que satanás nos tiene.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto Él pago por nosotros por el amor q le tiene a sus hijos para limpiarnos del pecado.