Reflexión “Conversación De Jesús Con Nicodemo” Juan 3:4

Carmen Valdés 08-13-2024

Juan 3:4

4Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

Nicodemo llama a Jesús, “Maestro” pues sabe que lo que decía venía de Dios, lo que él no sabía es que estaba frente a frente con Dios Humanado, Señor y Maestro.

El nacimiento de todo humano es carnal; así se mostró el Señor al Mundo; para enseñarle otro Gran Nacimiento: El Nacimiento que da el Espíritu Santo, o sea el Espíritu que Él, Jesucristo da, un nacimiento dependiente solo del Señor.

Así como el viento, que no se ve y va y viene sin saber el Mundo a donde va y de donde viene.

Hay fuertes vientos ciclónicos que muestran la ira de Dios contra la humanidad; pero en Jesucristo el viento es un soplo apacible, que nos trae un Nuevo Nacimiento, aunque a veces se muestra recio para alejar, las influencias del maligno.

Permitamos que el Espíritu Santo sople sobre nuestras vidas trayéndonos un nacimiento nuevo, no de la carne, sino del Espíritu así levándose toda duda y maldad que nos aleja del Dios Verdadero Jesucristo Hombre. Es Maestro; pero es Dios. El Único Nombre que se nombra en El Cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra, en que podamos ser Salvos. Dándonos entrada a Su Reino. El Dios que todo lo puede el Dios de Israel 🇮🇱

2 thoughts on “Reflexión “Conversación De Jesús Con Nicodemo” Juan 3:4

  1. Yoly

    Que maravillosa Reflexión. Si tenemos vientos ciclónicos en nuestras vidas, tomémoslo como una medida de enseñanza espiritual, como toda tormenta, la tranquilidad siempre viene y también el entendimiento.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Mi hermana estoy pasando vientos fuertes en estos momentos pero se q Dios está conmigo y es una enseñanza q me está dando para q comprenda la fuerza q me da para resistir estos vientos fuertes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *