Mensaje De Audio En Español
Audio Message in English
Cary Yera 11-06-2024
Juan 15:1-4
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
La vid, es el árbol de uva: 🍇¡Que linda ilustración! De ahí se extrae el vino. En la fiesta de las Bodas de Cana de Galilea, María le dice a Jesús, a los novios se le acabo el vino, no tienen vino, Jesús le contesta: “Mujer todavía no ha llegado mi hora” ¿que quiso decir el Señor con estas palabras? Él Sabía que tenía que derramar Su sangre para salvar al mundo; había seis tinajas, que estaban allí, que eran para el agua de la purificación:
Números 19:1-10 prescribe una ofrenda de purificación única (la llamada “ofrenda por el pecado”). (Se llevaba a cabo fuera del campamento israelita, donde una vaca roja era totalmente quemada y sus cenizas se almacenaban para uso futuro, en la purificación de personas que tenían una impureza ritual física grave. Esta impureza era ocasionada por el contacto o proximidad con (estar bajo el mismo techo) seres humanos muertos (versículos 11-22)., más las tinajas estaban vacías. Jesús el Hijo de Dios sería el que derramaría Su sangre para salvarnos “, no había llegado ese tiempo. El Señor les dijo: llenad las tinajas con agua, y Él convirtió aquella agua en vino. Ese fue Su primer milagro.
La Vaca Roja y El Tercer Templo
Hoy, los líderes de los sacerdotes de Israel están buscando la vaca alazana sin defecto. ¡Qué equivocados y confundidos están! En la última Santa Cena, al tomar el vino Jesús dijo: esta es mi sangre, por la cual yo derramo para salvarlos.
Ya Jesús derramó su sangre por ti y por mí; y por todos los que lo acepamos como el Rey de Reyes y Señor de señores. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
La religión judía, ya tiene la vaca roja en Israel, una de las señales de la venida del Mesías, y la reconstrucción del tercer templo en Israel. Lo que ellos no saben es que en ese templo no se sentara el Mesías, sino el Anticristo. El Señor les abrirá sus ojos para que de una vez y por toda se den cuenta que Jesús fue y es el Mesías esperado por ellos, el Señor les enseñara las cicatrices de sus manos y pies de cuando fue crucificado, las Escrituras dicen: Que lloraran por no verlo reconocido en Su primera venida. Israel es el pueblo de Dios, así como nosotros los que lo hemos aceptado como nuestro Salvador, Él, cuida de ellos así como cuida de nosotros, Amén
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא