Carmen Váldes 07-09-2022
Daniel 12:2-3
2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
El que hizo todo lo que vemos; los Cielos, la Tierra, los Mares, los Habitantes de los Mares y todo lo que respira y tiene vida; hará una gran resurrección, cuando pienso en eso, no puede decir otra cosa con todo mi ser “Gloria a Dios”. Traerá salvación perpetua, analiza ese detalle con todo lo que implica. No habrá pecado ni enfermedad y allí se cumplirá la Palabra que dice: “El llevó nuestras enfermedades”.
Isaias 53:4-5
4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
En el Madero lo hizo. Y tantas cosas que aún ignoramos y en las cuales podemos meditar.
No esperemos que Dios haga con nosotros lo contrario de eso como dice la Escritura. Dios cumplirá sus deseos en nosotros. Bendito sea Dios, Dios que todo lo puede. Dios de amor y misericordia. Acojámonos a su Gran Poder. Dios de Israel ??.
Bellaaaaa reflexión. El Señor ha hecho tanto por nosotros que no Lo hizo con los ángeles, a los ángeles cuando pecaron los expulso del cielo, sin embargo, por nosotros murió, por el amor que nos tiene. Él solo nos pide que le amemos y le seamos fiel. Que poco pedir para tan grande sacrificio. Y aún no podemos hacerle feliz. Yo oro siempre y le digo: “Señor hazme cada día mejor para Tí”
Maranata