Cary Yera 03-15-2024
Daniel 12:5-7
5Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Este pasaje del libro de Daniel está de sobremanera interesante. Había dos, (varones) cada uno a la orilla del río y en medio del río uno vestido de lino que estaba sobre las aguas, el lino es símbolo de las acciones justas de los santos, según la Palabra, podemos decir que aquel que estaba vestido de lino era Jesucristo; el único Justo. El, levantando las dos manos al cielo juro por Dios; el Padre, que serían por tres tiempos y medio. Muchos sacan cuentas; pero nadie sabe el tiempo de la venida del Señor, más también sabe Dios por qué Israel fue dispersado; dice la Biblia; por su desobediencia al Creador. Todo Israel está volviendo a su tierra, aun los que se separaron. Jesús dijo: “yo no he venido; sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel”. Daniel no entendió, pero el Señor le dijo: “Esto es para el tiempo del Fin.” Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Que privilegio el de Daniel de tener una visión tan bella. Vio al Señor cuando en esa época nadie pensaba en el Hijo del Hombre, en el Mesías, sin embargo el Señor se le presento para darnos la revelación de los últimos tiempos.
Gracias Señor por todo lo que haces por nosotros así sin merecerlo. Ven pronto mi amado Jesús.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto Daniel tuvo el privilegio de ver las revelaciones de Dios pero le dijo cierra el libro hasta el día del fin y sabemos q ni los ángeles lo saben.
Seguimos esperando la venida de Cristo.