Reflexión Daniel 9:18 Carmen Valdés

Carmen Valdés 07-30-2022

Daniel 9:18
18Inclina, oh, Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. 

El Profeta estaba profundamente abrumado, Dios le había dado tanta revelación que se sentía incapaz de soportar todo aquello, en cierta ocasión muestra lo enfermo que estaba mirando un futuro muy fuerte.

El, Pertenecía al Pueblo escogido de Dios y Dios quería que hablara al Mundo de lo que le estaba mostrando y era una realidad. Toda nación tiene un animal que lo representa. Ejemplo: Israel y los Estados Unidos el Águila, China el Dragón, Rusia El Oso, aún los pueblos pequeños tienen un pajarito. Una ranita etc. En este libro entenderás muchas cosas que ignoras. ¿quieres conocer el futuro del Mundo? Gózate y lee con detenimiento el Libro de Daniel, tú también eres escogido por Dios. No estás en este mundo, por así decirlo, por gusto o casualidad. Tienes un propósito divino, no te pierdas el jugar, tú papel, tan importante para Dios.

Cree en El Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.
Glorias al Dios de Israel ??


1 thought on “Reflexión Daniel 9:18 Carmen Valdés

  1. Yoly

    El libro de Daniel lleno de Profecías .
    Daniel sufría la desolación de Israel . En aquel tiempo como hoy, Israel ha sido siempre perseguido pero no piensen que es porque son malas personas, sino por la envidia que las naciones le tienen por ser el pueblo escogido De Dios .
    Pero al final será vencedor.
    Maranata .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *