Carmen Valdés 07-01-2023
Génesis 2:16-17
16Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Dios estaba poniendo a prueba a esta pareja, Dios prueba a sus Hijos. Todo tenemos que pasar por pruebas, todos tenemos que cruzar el desierto, en el desierto encontraremos muchas dificultades, sobre todo la falta de agua, tan preciosa y necesaria para nuestras vidas.
Jacob cruzó el desierto, Moisés, Elías, todos los hijos de Israel los Profetas etc.
Todo seremos probado de una manera u otra. Nadie se libra del desierto, lugar de las pruebas; unos cuarenta años, otros días y otros toda la existencia.
Pero, la Palabra del Señor nos muestra que, ¡ay! de aquel que no fuere probado. Nuestro Salvador sufrió el desierto por cuarenta días y cuarenta noches.
Sólo en el desierto podemos oír la voz de Dios hablándonos, fuera del desierto hay muchas voces y tentaciones, allí el Señor, venció al tentador, para que tú y yo no tuviéramos problemas con la tentación y el tentador allí, magulló la cabeza del leviatán y la dio por comida a los moradores del desierto, en sentido espiritual no nos hará daño.
En aquel día Jehová castigara con su Espada dura Grande y Fuerte al Leviatán, serpiente; tortuosa; y matara al Dragón que está en el Mar. Isaias 27:1. Y Salmos 74:14.
La llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.
Dios nos siga bendiciendo mientras cruzamos el desierto. Espiritualmente; lugar de las Pruebas.
Glorias y Alabanzas a Nuestro Dios Grande y Poderoso, que en El Calvario, dio su mensaje último Consumado es. Glorias al Dios de Israel ??.
Es increíble como hasta eso hizo nuestro Señor, ir literalmente al desierto que espiritualmente es el lugar de las pruebas y enseñarnos en cuerpo propio las pruebas que paso. Hermanos, no tenemos excusas delante del Eterno, Él también paso por pruebas, así también pasaremos nosotros y todo es para probar nuestra “Fe” ¿Se acuerdan de que cada vez que el Señor hacia un milagro le preguntaba a la persona tienes Fe o Crees? Si nos encontramos en este momento pasando por pruebas, tengan Fe y saldrán de ellas con alegría porque vencieron.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Siempre de una forma u otra hemos pasado el desierto pero lo importante q Dios siempre ha estado con nosotros.
Esta vida es muy complicada pues a veces desmayamos la fe y no vemos muy lejos pero debemos recordar q Moisés pasó pruebas y luchas en el desierto y no desmayo pues Dios iba con El. Este testimonio vivo lo debemos recordar siempre.