Caridad Yera 06-26-2023
Mateo 22:1-3
1Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: 2El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; 3y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; más estos no quisieron venir.
Está parábola nos habla claro, que muchos han salido predicando el Evangelio, y que las Bodas de Jesús, el Hijo de Dios con su Iglesia se acerca, por eso; las Buenas Nuevas de Salvación se predica.
Unos siguieron su vida sin hacer caso a lo que oyeron; otros fueron muertos matados por predicar a Jesús. Hay un horrible juicio, para aquellos que han matado a los cristianos.
Los primeros invitados fueron el pueblo del Señor, entonces se abrió la puerta al gentil.
Se Abre La Puerta Del Reino A Los Gentiles.
Y también hay quien se hace que cree, y por engañar, no estaba vestido de boda, que son las acciones justas del cristiano, ellos fueron lanzados al lago de fuego.
Jesús les hablaba al Pueblo en parábolas, cuando los discípulos le preguntaron por qué lo hacía, Él respondió: “porque ellos viendo, no ven, y oyendo no oyen”. Ese pueblo de Israel tenía, y tiene en las Escrituras todas las profecías a cerca del Mesías Salvador y muchos no la han entendido.
Las parábolas sólo la entienden aquellos que lo hemos aceptado como nuestro Salvador y Redentor, el Padre y Dios, nos las revela.
¡Todo Esta Dispuesto! Venid… “Bienaventurados los que sois llamados a … la Cena de las Bodas del Cordero” Apocalipsis 19:9
Las Bodas del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo se acerca. ¿Estás listo? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder. Amén
Mis hermanos todavía estamos a tiempo de aceptar a Jesús como nuestro Salvador, por lo menos en este país todavía no está la persecución corporal como en muchos países, pero no se duerman en los laureles, esa persecución es escala menor pero ya está aquí y vendrá a hacer más violenta. En las noticas vimos a Anthony Fauci haciendo un comentario como este: “El que no se quiera poner la vacuna será echado del trabajo, porque es mandatorio que los empleadores cumplan con las reglas, no podrán viajar, ni frecuentar lugares públicos”. Esto de las vacunas solo fue un ensayo para ver como las personas actuaban y se comportaban con una directiva como esta.
Bueno mis hermanos, ya el Evangelio nos ha sido predicado lo mismo a los judíos como a los gentiles, ya somos responsables de nuestras creencias y tenemos la obligación de escoger, Dios no empuja a nadie a hacer nada, tenemos libre albedrio, pero sí hay que escoger, de qué lado estamos, de la derecha o de la izquierda.
El Señor viene pronto, espero que estes en el lado correcto.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata