Carmen Valdés 03-10-2024
Deuteronomio 3:21-22
21Ordené también a Josué en aquel tiempo, diciendo: Tus ojos vieron todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho a aquellos dos reyes; así hará Jehová a todos los reinos a los cuales pasarás tú. 22No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, Él es el que pelea por vosotros.
Y cuando Moisés tenía los brazos levantados, los israelitas dominaban en la batalla; pero cuando los bajaba, dominaban los amalecitas. Y como a Moisés se le cansaban los brazos, tomaron una piedra y se la pusieron debajo; Moisés se sentó en ella, mientras Aarón y Jur le sostenían los brazos, uno a cada lado. De esta manera los brazos de Moisés permanecieron levantados hasta la puesta del sol, y Josué derrotó al ejército de los amalecitas a filo de espada. Éxodo 17:11-13
Maravilloso Dios, sus promesas son eternas y fue a Josué quien en aquel tiempo Jehová le dio sus promesas, promesas para todo aquel que ha entregado su corazón a Jesucristo, ya que Él es Jehová de los Ejércitos.
Ninguna promesa del Altísimo queda sin cumplirse si le somos fiel, y andamos en su presencia todo el día y noche.
¿Cómo sabemos que somos fiel a Dios? Si ponemos nuestras Vidas en manos de aquel que se dio todo por ganarlo todo. Honremos Su nombre pues el Padre dio toda Gloria y Honra a Su nombre y si no le conoces; pregunta por Él; pues hasta las Piedra te hablarán y entenderás que te Ama y Pelea por ti. Glorias y Alabanzas a Jesucristo: Dios de Israel.
Todas las promesas del Señor serán cumplidas, Él prometió que liberaría al pueblo judío de la esclavitud de Egipto, y así lo hizo, Él le dijo a Moisés que lo ayudaría en la batalla que levantara sus manos y ganaría la batalla, y así fue, ganaron la batalla. ¿No se cumplió todo? Pues sí. Entonces, ¿porque no creer que las futuras profecías del Apocalipsis, de Ezequiel, de Daniel y Isaias no se cumplirán?
Mis hermanos busquemos de Dios porque Su venida esta cerca.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא