Reflexión Deuteronomio 33:29 “Fin Del Cantico De Moisés”

Cary Yera 04-02-2024

Deuteronomio 33:29

29Bienaventurado tú, oh, Israel. ¿Quién como tú, pueblo salvo por Jehová, escudo de tu socorro, y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, y tú hollarás sobre sus alturas.

Está Escrito que Dios es quien lucha por su pueblo Israel. Grande son estas palabras de Dios, si confían que el Señor va en frente de la batalla estarán firmes y seguros, la batalla es de Él. Pero tienen que buscar del Señor en obediencia.

Josué siervo de Dios había maldecido a Jericó, (Cisjordania) él dijo que no tomarán nada del anatema, y Can de la tribu de Juda, tomo un manto babilónico, oro y plata. Cuando fueron a pelear contra la ciudad de Hai; perdieron la batalla por lo que hizo Can, desobedeciendo a Dios y tomando del botín. Cuando la tribu se enteró lo que Can había hecho, Dios mandó a castigar a aquel hombre y a su familia. Josué 7:1-8:29

Dios es amor; pero también es justicia y castiga tarde o temprano a los malvados. La desobediencia a Dios trae consecuencias. Amén 🙏 Glorias al Padre al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Deuteronomio 33:29 “Fin Del Cantico De Moisés”

  1. Yoly

    La desobediencia a Dios es fatal, oigamos al Espíritu Santo hablarnos y prevenirnos de las cosas, muchas veces oímos al Espíritu y lo ignoramos para después arrepentirnos de no ver cumplido con lo que el Espíritu nos quería decir o comunicar.
    Can desobedeció a Dios y le costo su vida y la vida de sus familiares. Así es ahora, el Señor nos esta hablando y no queremos oírlo, lo que tendrá consecuencias mas tarde.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Muy importante del cristiano el temor a Dios pues si no escuchamos el espíritu santo nos conlleva la desobediencia a fallarle a Dios y tenemos muchos ejemplos en la Biblia con relación a la obediencia a Dios y la desobediencia.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *