Caridad Yera 04-11-2023
Deuteronomio 7:1-4
1Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, 2y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. 3Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo. 4Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.
Dios habló a Israel, muy claro y rotundo. Vemos al rey de Israel, Acab, que hizo caso omiso a Dios, y se casó con Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios y sirvió al Dios de ellos, a Baal y lo adoró, y también hizo imagen de Asera.
Elías, siervo de Dios, reto al rey de Israel, que reuniera a los cuatrocientos profetas de Baal, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Asera, mostrando que Dios era el Dios que todo lo puede, y Dios mató a los profetas de Baal y de Asera.
Aquella mujer Jezabel era tan mala que quería matar a Elías, este huyó de aquella fiera en forma de mujer, ella era la persona más mala que registra la Biblia.
Eva fue quien hizo comer a Adán la fruta prohibida del huerto del Edén. A la mujer mala hay que huir de ella, porque es más mala que el hombre. Apocalipsis habla de la maldad de esta mujer.
Mujer, sigamos las pisada de Jesús cómo aquellas grandes mujeres que seguían y servían al Hijo de Dios. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Mis hermanos, la mujer inmoral conduce al hombre a la destrucción como toro al matadero — La casa de la mujer adúltera es el camino al infierno. Solo hay que estar alerta, porque como hay mujeres sumamente malas también hay mujeres guerras y amadoras de la verdad. No podemos generalizar ya que hay hombres también que son terribles llenos de maldad.
Hay una frase muy verdadera dicha por Groucho Marx que dice: ¡Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer!
Proverbios 7:21-27
21 Sus palabras melosas e insistentes acabaron por convencer al muchacho, 22 que sin más se fue tras ella: como un buey rumbo al matadero, como un ciervo que cae en la trampa 23 y al que luego una flecha le parte el corazón; como un ave que se lanza contra la red sin saber que eso le va a costar la vida. 24 Así pues, hijo mío, escúchame; presta atención a mis palabras. 25 No desvíes hacia esa mujer tus pensamientos; no te pierdas por ir tras ella, 26 porque a muchos los ha herido de muerte; ¡sus víctimas son numerosas!27 Tomar el camino de su casa es tomar el camino de la muerte.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto hermana.una mujer malvada no sabe a dónde puede llevar a un hombre y tenemos el ejemplo de Adán y Eva y ahí comenzó el pecado.
Dios lo ha creado todo perfecto pero somos nosotros quien después queremos hacer nuestro deseo sin recordar quién nos diseño.Amen
Muy cierto hablar de la idolatría en estos tiempos difíciles me incómoda pues este mundo ha puesto todas sus esperanzas y deseos en cualquier muñeco u otra casa q ceguera espiritual.