Reflexión “Dios Da El Maná” Éxodo 16:25

 

Carmen Valdés 08-22-2024

Éxodo 16:25

25Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo (este día es sábado) para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.

En el tiempo que Dios sacó al Pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto; el Pueblo se quejó de que Moisés los había llevado al desierto para que muriera de hambre: Dios le habla a Moisés que había oído las quejas del pueblo, y le daría carne y pan.

Dios les dio Pan del Cielo, les dio el MANÁ, cuando ellos lo vieron en la mañana dijeron: ¿qué es esto? Ese es el significado de la Palabra “Maná”; se recogía una sola medida por persona cada día; pero para el día de reposo se recogían dos porciones por persona; ya que ese Día, Dios no lo hacía caer del Cielo.

Yo Soy el Pan Vivo que Descendió del Cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. Juan 6:51

Pues Bien, Jesucristo dijo: “YO SOY, el Pan que descendió del Cielo”. Si te asombras y dices ¿qué es esto? Él dijo: “Yo soy el Reposo”, y a los que no querían conocerle les dijo no entrarán en mi Reposo.

Hay un día de Reposo para cada persona, Él venció la muerte, ¿si te lo presentan hoy?, no lo deseches pues mañana será demasiado tarde, no lo encontrarás en el campo en un día, hoy es tu día de recibir tu Pan del Cielo, tu Maná, mañana no lo encontrarás en el campo, la vida es una prueba, el desierto (prueba) es verdadero; pero tenemos un día de Reposo; es Jesucristo que vino para salvarte, del hambre espiritual No le rechaces.

Dale Glorias a Dios, hoy; quizás sea demasiado tarde mañana. Bendito sea Jesucristo Él que vino como Maná, para tu alimento y el mío, y que Él no tenga que decir: en tu día de Reposo; no entrarás en mi Reposo. Él es Nuestro Reposo, Dios y Señor de Israel 🇮🇱

2 thoughts on “Reflexión “Dios Da El Maná” Éxodo 16:25

  1. Yoly

    Jesús es el Señor del Sábado, no si habrán dado cuenta, pero la mayoría de los milagros que Jesús hizo fueron el sábado. Bueno, al venir Jesús no estamos sujetos a nada, si usted tiene que ir a visitar un enfermo, pues hágalo, según la ley, en el Sabbath, uno no podía hacer nada, incluso ni bañarse. Mis hermanos ya Él vino murió, hizo el sacrificio y resucito, el único requisito es amarlo incondicionalmente y tener Fe en Él. No nos impongamos cosas (sacrificios) que ya fueron substituidos por la gracia de Nuestro Señor Jesús. Amen.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Carmen Valdes

    Jesucristo, no resucitó el primer día de la semana, el domingo, como han tratado de enseñar con engaño; cuando las mujeres llegaron al sepulcro, muy de mañana; ya el iba rumbo a Jerusalén. Y había dejado el sepulcro en orden El sudario estaba bien doblado, y dado órdenes al Ángel que cuidaba del sepulcro.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *