Carmen Valdés 07-27-2024
Hechos 17:30
30Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.
Tiempos hubo de gran silencio en la historia del Mundo, Dios estuvo en silencio después de la caída del Hombre; pero su amor y misericordia eran tan Grande, así que trajo a Abraham; Padre de la fe y conocido.
El hombre era ignorante; pero al venir Jesucristo a la tierra, no tienen excusa, Jesucristo nos enseña la esencia de Dios, siendo Dios mismo, que aunque se le nombra el segundo Adán es el que hizo a Adán, por consiguiente, tuvo que venir a rescatar el desastre que hizo el hombre Adán debido a la malévola obra de Satanás.
Y Jesús tomó esa condición de hombre. Para vencer la muerte, que trajo el enemigo, disfrazado de serpiente. Pues Satanás y la muerte son dos personajes malvados, Jesucristo los venció, somos de Su linaje.
¿Entonces, por qué, tanta ignorancia? ¿Por qué tanto odio, unos con otros si somos del linaje de Dios? Ahora, aquí en nuestra tierra tenemos un príncipe de Israel y su esposa, visitándonos y el odio de hombres sin conocimiento, arrebatan, destruyen, queman bandera del Estado, pintan monumentos y si pudieran o tuvieran a su alcance, les quitarán la vida a ese hombre que Dios ha puesto como Príncipe de su nación a la que un Día regresará Jesucristo de nuevo. ¿Debe esto ser así?
¿Dónde está el Amor que Dios enseñó muriendo en la Cruz por los pecados del hombre? A las claras se ve una mano negra detrás de todo esto.
Por cuanto Dios ha establecido un día en el cual juzgará al Mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. v. 31.
Honremos al Dios del Cielo, nos está preparando para su venida. Glorias y Alabanzas a Su nombre Jesucristo, único Salvador y Rey de Israel 🇮🇱.
Estamos viviendo tiempos malos, en los que las personas han perdido el amor al prójimo, todo es maldad, pero todo esto esta en las Escrituras y son profecías y se deben cumplir. Los cristianos en este momento somos solo espectadores de la gran profecía que se cumplirá pronto. Esperemos la venida del Señor y mantengámonos quietos.
Salmos 46:10 “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra”.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא