Reflexión Eclesiastés 12:1 “Jesucristo Nos Está Llamando A Meditar”

Carmen Valdés 04-03-2024

Eclesiastés 12:1

1Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.

Nuestras vidas más que carnales son espirituales, tenemos el Espirito creado por Dios, que sopló en nosotros el Señor, nos revistió de carne, para tener un templo en nosotros, apoyada en un alma unida al espíritu que nos dirige y nos enseña la dirección a tomar.

Jesucristo vino a buscar las Almas que se habían perdido por la desobediencia en aquel huerto donde puso la primera pareja. Porque ningún hombre puede salvar a otro hombre.

Dios nos hizo, Jesús dejó su sangre y su carne en la Cruz; y pagó por la desobediencia de la humanidad entera, así como el pecado pasó a todos, el amor, la Gracia, y el Perdón, con su muerte pasó a todos los que creen en Él.

El Padre es Dios-El Hijo es Dios El Espiritu Santo es Dios.

Así que al morir, todo lo carnal, vuelve a la tierra de donde Dios hizo a la primera pareja, y el Espíritu vuelve a Dios que lo dio, junto con el Alma, ya que Dios es Trino, Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

El hombre, es cuerpo, alma y espíritu. El Alma, es la que se pierde o se salva, el Espíritu es de Dios y a Dios vuelve.

En el mundo hay un espíritu, el espíritu de las tinieblas, que no tiene nada que ver con el hombre. Ese trata de confundir y no heredará el reino de Dios.

Gracias al Dios Creador, que se goza con nosotros sus Hijos. Bendito para siempre es el Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Eclesiastés 12:1 “Jesucristo Nos Está Llamando A Meditar”

  1. Yoly

    Para algunas personas es un poco difícil de entender la Trinidad, pero acuérdense que la Biblia es Espiritual, no todo lo vamos a entender en esta tierra y con este cuerpo, así como Dios es trino, nosotros también fuimos creados trino. Alabado sea el Señor y Rey de Reyes por habernos creado tan perfectos. El mundo ha querido hacer una replica de nuestro cuerpo, pero no han podido, porque el único creador se llama Jesús. Démosle gracias por vernos creado con cuerpo, alma y Espíritu.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Muy cierto debemos recordar siempre a nuestro creador .
    El nos creo en espíritu y verdad y no debemos temerle lo q nos pueda hacer el hombre.
    Debemos acordarnos desde la juventud pues pueden venir tiempos malos y sería demasiado tarde.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *