Reflexión Efesios 6:10-12 “Las Armas Que No Se Ven”

Cary Yera 04-03-2024

Efesios 6:10-12

10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Aquí el Apóstol Pablo nos da una advertencia de cuál es la armadura que debe tener el Ejercito del Señor. Cuando vemos un cristiano desarmado de las armas reflejadas en este pasaje debemos pedir a Dios por él, aun cuando estas armas no son como la de los soldado que físicamente van a la guerra, sobre todo en este mundo de hoy que pueden matar a muchos a la vez; el estar desarmado de la armadura de dios, pueden causar más que muerte física, pueden matar la obra que el Señor Jesús vino a traer, si no las usas  como dice en la Palabra de Dios: La Verdad, La Justicia, la Paz, la Espada del Espíritu; y la Fe en el Salvador Jesús; de seguro pierdes la pelea con el enemigo de Dios.

Esta guerra es mayor que la que está pasando hoy Israel, el Pueblo escogido de Dios. Esta guerra es individual, contigo mismo. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

1 thought on “Reflexión Efesios 6:10-12 “Las Armas Que No Se Ven”

  1. Yoly

    Mis hermanos no nos quitemos la Armadura de Dios, es lo único que nos previene de la muerte espiritual. Tenemos que estar firmes, el Señor viene pronto, y como dice las Escrituras, que tengamos las lámparas llenas de Aceite esperando al esposo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *