El Casco de Salvación- La Coraza de Justicia- El Escudo de la Fe- El Cinturón de la Verdad- La Espada del Espíritu- Y calzados con la disposición de proclamar el Evangelio de Paz.
Cary Yera 10-27-2023
Efesios 6:10-13
10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Todas las armas que tenemos contra el enemigo de Dios y nuestro, están en este pasaje tan consolador del Apóstol Pablo; ese uniforme tenemos que llevarlo todo el tiempo, y hace huir al enemigo, no podemos luchar con el maligno, sino nos ponemos ese preciado uniforme: Verdad, Justicia, Paz, la Fe en Jesús, es la que nos cubre, del odio increíble que nos tiene el enemigo, para su propia perdición.
Tenemos un Salvador, Jesús, que nos ama, y lucha por nosotros, y nuestra Fortaleza mayor es el Espíritu Santo, que nos ha dejado, Él nos guía y nos protege de todos los dardos de fuego ? que puedan venir sobre nosotros. Pongámonos el uniforme, la batalla está ahí, lucha con el uniforme puesto para que el enemigo huya. ?Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Dios.
Así es, mantengámonos siempre usando la armadura de Dios, hermanos, estamos constantemente en batalla con el enemigo, acuérdense que el enemigo no duerme, siempre manipulando y buscando maneras de destruirnos.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata