Reflexión “El Alma Cuya Sed, Apaga Dios”Salmo 63:5-11

“Dios Tiene Sed De Que El Hombre Tenga Sed De ÉL” San Agustín.

Mensaje En Audio

Audio Message in English

Cary Yera Octubre 4-2024

Salmos 63:5-11

Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, y con labios de júbilo te alabará mi boca, cuando me acuerde de ti en mi lecho, cuando medite en ti en las vigilias de la noche. Porque has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido. Pero los que para destrucción buscaron mi alma caerán en los sitios bajos de la tierra. Los destruirán a filo de espada; Serán porción de los chacales.Pero el rey se alegrará en Dios; será alabado cualquiera que jura por él; porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.

Sed De Dios

En verdad que todos los que tenemos sed de Dios seremos saciados, ahora bien, los que no le buscan, de seguro vivirán con sed eterna y muy profunda.  Aquí el salmista David anhelaba a Dios; tenía sed de Dios.

Jesús al morir dijo: ¡Sed tengo! Y le dieron a beber vinagre con hiel. El Creador del agua, tuvo sed. Y le dieron el vinagre que es agrio y amargo, el cual simboliza el sacrificio, y la angustia que paso por nosotros, este pasaje es confirmación de la Profecía en Salmos 69:21 que dice: “Me pusieron además hiel por comida, y en mi sed me dieron a beber vinagre”.

También sufrió el desamparo del Padre, tuvo sed de Dios. El Padre no podía ver a su Hijo lleno de pecado; Jesús llevó todo el pecado nuestro en aquella Cruz; para eso vino el mismo Dios, hecho Hombre; vino a Salvarnos de una muerte eterna. Resucitaremos. Aquellos, que no lo reciban como Su Salvador, eso es lo que les espera. Está dicho y se cumplirá. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “El Alma Cuya Sed, Apaga Dios”Salmo 63:5-11

  1. Yoly

    Así es, cuando estamos y amamos al Señor es una sed de orar, de leer las Escrituras que no nos podemos contener, eso es obra del Espíritu Santo que está en nosotros. Gracias, mi Dios amado, por siempre estar con nosotros, y que no nos falte esa agua espiritual. Amen.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Gracias Señor q nos dejastes el espíritu Santo antes de ascender al cielo y por tanto vivimos para ti pues tú.moristes en la cruz por nosotros.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *