Reflexión: “El Árbol Prohibido” Génesis 3:1-3

Mensaje En Audio En Español

Audio Message in English

Carmen Valdés Noviembre 11-2024

Génesis 3:1-3
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Con su astucia, la serpiente engañó a la primera mujer, diciéndole que Dios sabía que si comían del fruto del árbol los ojos se le abrirían y serían como Dios. Eva, también le dio de comer a Adán. Jehová Dios, sentenció a Satanás, haciendo que se arrastrarse (como serpiente) y que comiera del polvo por toda su vida; y al primer hombre y a la primera mujer los sentenció a morir, ya que cuando Dios los creo, los creo para que fueran inmorales. Eso ceso cuando el hombre peco contra Dios.
La simiente de la mujer le heriría en la cabeza. Jesucristo es esa simiente.
Jesús el Hijo de Dios, nació de mujer y del Espíritu de Dios, que hizo sombra sobre María, y nació el Salvador; que vino a este mundo a morir y resucitar; para que también nosotros al aceptarlo y creyendo en Él, después de la muerte que trajo el enemigo, resucitáramos a una nueva vida con Él. Dios no nos creó para morir; nos hizo para que estuviéramos con Él para siempre, por toda la eternidad.
La opción es nuestra ¿con quién te quedas? Eso lo tienes que escoger tu.

El Acta de los Decretos

El Señor llevo el pecado de todos en aquella cruenta cruz para salvarnos. Le pertenecemos, y vino a recobrar lo que le pertenece. Amen 🙏Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

1 thought on “Reflexión: “El Árbol Prohibido” Génesis 3:1-3

  1. Yoly

    La desobediencia fue lo que trajo a este mundo a lo que tenemos hoy. No había problema con el árbol, solo que Dios quería probar la obediencia, y el hombre desde el principio fue desobediente a Dios, eso nos trajo una gran consecuencia, que estamos pagando hasta el día de hoy. Aprendamos por los errores ajenos, seamos obedientes y así será la única forma de alcanzar la vida eterna. No podemos jugar con eso, recuerden es una eternidad y tú eres el que vas a escoger, nadie escoge por ti.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *