Reflexión “El Eben-ezer” 1 Samuel 7:11-12

Cary Yera 08-21-2024

1 Samuel 7:11-12

11Y saliendo los hijos de Israel de Mizpa, siguieron a los filisteos, hiriéndolos hasta abajo de Bet-car. 12Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, (Esto es, Piedra de ayuda) diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.

Grande es Dios, siempre ayudó a Su pueblo Israel en todos los combates que hicieron, clamaban al Creador, y vencían.

Hoy los filisteos están en la actual franja de Gaza; creen en dioses ajenos a Dios. Todavía el odio a Israel, y no es a Israel, es al Dios verdadero, que hizo el Cielo, la Tierra, y todo lo que Existe.

Porque Hay Un Solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los Hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5

Ese es el Único Dios que debemos adorar y que un día se humano, Jesucristo, su Hijo, que dio su vida para salvarnos del poder del Enemigo.

Jesús es el Dios, a quién esperamos Su regreso, como prometió, para acabar con la maldad traída por el enemigo tuyo y mío. Hoy podemos decir los cristianos: Ebenezer, hasta aquí nos ayudó el Señor. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “El Eben-ezer” 1 Samuel 7:11-12

  1. Yoly

    Yo me entristezco cada vez que a Israel le pasa algo, y he llorado mucho por mi pueblo Israel, pero sé que Dios está en control de todo y así hará, lo mismo con Israel, que con todo la humanidad.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Muy cierto Dios está en el control de su pueblo Israel pues El lo trajo de Egipto cruzando el mar rojo pero todo a su tiempo y su venida está cerca confiemos en Dios y su venida.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *