Reflexión “El Estanque De Siloé” Juan 9:2-5

Cary Yera 09-03-2024

Juan 9:2-5

2Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego? 3Respondió Jesús: No es que pecó este, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. 4Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 5Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.

El Estanque de Siloé Hoy

No es casualidad que Jesús se haya encontrado con aquel ciego de nacimiento, había un propósito y es que Jesús el Hijo de Dios, vino a este mundo porque el Padre lo envió para hacer Su obra sanadora, dándole la vista, o curando cualquier enfermedad física; pero lo importante era curar su enfermedad espiritual. Él, Jesucristo vino a salvarnos, librarnos del pecado original que trajo la primera pareja.

El pecador no puede entrar al Cielo sino estábamos preparados por el Creador. Debemos tener los ojos sanos para ver y entender lo que Dios quiere de cada uno de nosotros. El Señor le dijo al ciego: “Ve a lavarte en el Estanque de Siloé” (qué traducido es, “Enviado”) hoy Dios nos dice ve a lavarte en la sangre derramada en aquella Cruz, derramada por Mi Hijo que Envié para salvarte.

¡Obedece! Es lo Único que nos salva de las artimañas de nuestro enemigo. Para eso Jesús fue Enviado. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “El Estanque De Siloé” Juan 9:2-5

  1. Yoly

    Me imagino como se ha de ver sentido este hombre cuando el Señor le recobro la vista. Y nada más y nada menos que él estaba frente a Jesús, el medico divido, el Mesías, que privilegio el de este hombre. En sentido espiritual, y enseñanza para nosotros, el hombre estaba ciego, pero ahora veía, si, así hay muchos hoy, que caminan ciegos, porque no han reconocido al Mesías como su Salvador. Hermanos, vamos al estanque de Siloé, para recobrar la vista, y así podamos ver todo lo que nuestro Señor hizo por todos nosotros.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Cary Serrano

    Qué bendición tan grande que éramos ciegos y ahora podemos ver por el divino sacrificio de esa cruz de Jesucristo Gracias por la palabra inspiradora de este día que Dios la bendiga Los quiero mucho bendiciones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *