Reflexión “El Rey David Habla” 2 Samuel 7:22-26,28

El Rey David

2 Samuel 7:22-26,28

22Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos. 23¿Y quién como tu pueblo, como Israel, nación singular en la tierra? Porque fue Dios para rescatarlo por pueblo suyo, y para ponerle nombre, y para hacer grandezas a su favor, y obras terribles a tu tierra, por amor de tu pueblo que rescataste para ti de Egipto, de las naciones y de sus dioses. 24Porque tú estableciste a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, oh Jehová, fuiste a ellos por Dios. 25Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho. 26Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti. 28Ahora pues, Jehová Dios, tú eres Dios, y tus palabras son verdad, y tú has prometido este bien a tu siervo.

Gracias, mi Dios, pues, Jesucristo Dios de Israel ha hecho cumplir toda Palabra, Dios de los Ejércitos, como Dios has sido fiel y esas Palabras fueron real en la Cruz del Calvario, hicisteis casa a David y a todo aquel que quiera recibirlo. Y cuando se unan los dos naciones Judá e Israel y todo odio sea quitado Él Establecerá el Reino a David. Ezequiel 37:24-28.

Grande eres Amado Dios El Cielo y La Tierra no pueden contenerte y sin embargo vives en Nuestros corazones.

Glorias y Alabanzas al Único Dios Verdadero Jesucristo Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión “El Rey David Habla” 2 Samuel 7:22-26,28

  1. Yoly

    Que maravillosas estas palabras. ¿Se imaginan el estar con nuestro Señor? Que paz, que tranquilidad tendremos, y ante todo cuanto amor, amor que jamás hemos experimentado aquí en la tierra. Pero, ese amor será eterno porque viviremos junto al Señor.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *