Carmen Valdés 07-21-2024
Lucas 7:4-5 Jesús Sana al Siervo del Centurión.
4Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto; 5porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.
Un centurión romano amando a Israel, edificó una Sinagoga: que maravilloso hombre, los ancianos de Israel vienen a Jesús, enviados por el centurión, pues su siervo al que amaba mucho estaba enfermo de muerte, éste, no se atrevía a presentarse ante Jesús, pues no se creía digno de estar frente al Señor, sabiendo Su Autoridad.
Jesús se maravilló de él y le dice a la gente: que ni en Israel había visto tanta fe, los ancianos le dicen: que el centurión, se merece la sanidad de su Siervo, pues ama a Israel y además les había edificado una Sinagoga.
Yo Te Amo Por Siempre Israel
¿Amas tú a Israel? ¿Estas edificando una Iglesia con tu proceder? Todos seamos como el centurión que por amar a Jerusalén le trajo sanidad espiritual y demostración del gran amor hacia el Dios Eterno, igual que nos traerá a nosotros. Jerusalén es la Mansión del Rey de toda la Tierra. Glorias y Alabanzas al Señor y Rey del Universo. Jehová de los Ejércitos Dios de 🇮🇱
Que bella reflexión. La foto previa expresa mis sentimientos para con Israel. La amo por siempre. El centurión aunque romano, tenía tremenda fe, y a pesar de su puesto era humilde, el solo hecho de buscar a Jesús para que curara a su siervo es una enseñanza de humildad, lo que entonces y ahora le falta a muchos. Tenemos que humillarnos para que un día el Señor nos exalte. Alabado el Rey De Israel.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
La humillación es muy importante para nosotros los cristianos así como el centurión q se humilló ante el pueblo de Dios.