Mensaje De Audio En Español
Audio Message in English
Cary Yera Octubre 26-2024
Juan 12:27-32
Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora. Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez. Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado. Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros. Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
Este pasaje comienza con unos griegos que buscaban a Jesús. Era la señal que había llegado la hora; porque Jesús no solo vino a los judíos, sino también a los gentiles. Hay muchos que todavía no creen en Jesús, siendo aun su pueblo. Ahora, ha habido un gran avivamiento entre los judíos y están creyendo.
Jesús dijo: Ha llegado mi hora. Todos tienen que saber que Dios se humano, se hizo hombre, para salvarnos.
Jesús dijo: “Y será predicado este Evangelio en todo el mundo, para testimonio a todas la naciones; y entonces vendrán el fin.” Mateo 24:14
No te calles, di al mundo que el Hijo de Dios, Jesucristo, dio Su vida para salvarte de un infierno al que han de ir aquellos que te persiguen por predicar a Cristo y no se han arrepentido. ¡Todos tienen que saber! Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Tenemos que mantenernos ocupados, no en las cosas del mundo, pero si en las cosas de Dios. El tiempo esta cerca, y un día el Señor nos preguntara ¿Qué hicisteis para la obra de salvación? ¿Qué dirás? ¿Nada? No todos tenemos que ser predicadores, el solo hecho de compartir en las redes sociales el Evangelio, poniendo comentarios que sean de edificación para las personas, eso es trabajar para el Señor. Si estamos en una cita médica, busquemos conversación con otras personas para hablarles del Evangelio, y así cosas similares. Estamos en los últimos tiempos, y ustedes no saben si una palabra suya pudiera salvar un alma para el Señor. Maranata.
Muy cierto debemos predicar el evangelio a todo el mundo y después llegará el fin.