Reflexión: “Empleador y Obreros De La Viña”Mateo 20:1-4

Mensaje De Audio En Español

Audio Message in English

Cary Yera Octubre 16-2024

Mateo 20:1-4
Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.

Esta Parábola está súper interesante; el Padre de familia, es Dios, y envió a su Hijo a contratar obreros para trabajar en la obra del Padre. La recompensa de cada obrero es la misma para el que se convirtió a Dios, desde los primeros cristianos, hasta los últimos hoy en día, si alcanzaron a tener la Fe en Jesús.

Comparte La Verdad Del Evangelio

Trabajemos en la Viña del Señor todos vamos a poseer lo que el Señor nos ofrece, un Cielo hermoso, donde ya no hay más llanto ni dolor, porque las primeras cosas que estamos viviendo habrán pasado. Los que trabajamos hoy, recibiéremos las mismas bendiciones que los que trabajaron en tiempos de Jesús. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión: “Empleador y Obreros De La Viña”Mateo 20:1-4

  1. Yoly

    En Mateo 9:37-38 nos dice: “Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”. Que realidad y enseñanza lo que el Señor nos da. Tenemos poco tiempo para llevar la Palabra, no queremos que nadie se pierda, es mucho en juego, es nuestra eternidad. Mantengámonos trabajando para el Señor, aunque nos parezca algo simple, como compartir el Evangelio en las Redes Sociales, no lo es, la palabra lo dice: “Redes Sociales” Quiere decir que se esparce por todos lados, usemos la ciencia, para llevar la Palabra al mundo, es lo mínimo que podemos hacer nosotros, ya que el nuestro Señor hizo más, vino y murió, teniendo una muerte horrible por nosotros, pero también resucitó, así que no tenemos excusas, para una labor que traerá grandes beneficios para sus hermanos, familiares así como amigos y hasta para las personas que ustedes no conocen.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Es bello trabajar para la obra del Señor y no debemos cansarnos pues al final recogeremos la cosecha .
    Permita el Señor q cada día sigamos regando la semilla del Evangelio sabiendo q dió su vida para q nadie se perdiera.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *