Caridad Yera 05-31-2023
Éxodo 14:13-14
13Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 14Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
Si, nunca la pelea es nuestra; eso le pertenece a Dios, cuando nosotros tomamos las riendas de nuestra vida, fallamos, dejarle las cosas que te suceden al Señor es sumamente necesario.
Dios ya había sacado al pueblo israelita con poder, estaba actuando desde que mandó al pueblo, a matar un cordero y manchar con sangre, el frente de cada casa con sangre.
En un momento de apuros Moisés clamó, no era el tiempo, ya Moisés sabía que el Señor estaba en control, le dijo: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen, y tú, alza tu vara, extiende tu mano y divide el mar. Faraón y sus tropas estaban cerca.
El mar se dividió, en dos; cuando Israel pasó, el mar tomó su lugar de nuevo, como estaban cerca, al cerrarse el mar, todos sus enemigos se ahogaron. La Palabra dice:
Éxodo 14:19
19Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas.
Que forma tan impresiónate de cuidar a sus siervos. Tenemos un Dios, que nos cuida:
Salmo 34:7
7El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
Estamos protegidos por Dios, Él lucha por nosotros. ¡Créelo! Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder, Amén.
Si, mis hermanos estamos protegidos por el Eterno, no hay nadie corporal o espiritual que levante mal contra nosotros.
Salmo 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto la.pelea no es nuestra pues tenemos un Dios grande y poderoso q pelea por nosotros.Amen
Muy bellas estás palabras del libro de Éxodo 14: 13 y 14 Cuando Moisés les dijo al pueblo: No temasis; estás firmes.y ved la salvacion.
En estos tiempos difíciles no debemos temer .
Recordemos q Dios peleara por nosotros y nosotros debemos estar tranquilo.Amen