Caridad Yera 05-25-2023
Éxodos 14:15-18
15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo.
Dios le pregunta a Moisés; ¿Qué tienes en tu mano? Moisés le dice una vara, le manda Jehová a echarla a tierra, y se hizo una culebra, Dios le mandó a cogerla, y volvió a ser una vara, le dijo después mete tú mano en tu seno, y se le puso leprosa, y la volvió a meter al mandato de Dios, y salió limpia.
Aún con esas dos señales, ahora Dios le dio otra señal, ahora tomarás agua del rio, la derramaras en la tierra, y se harán sangre en la tierra. El pueblo no creyó a Moisés, se pusieron rebeldes con este siervo de Dios. Jesús les dijo: Si creyeres a Moisés, me creerías a mi porque de mi escribió él.
Dios permitió a Moisés hacer muchos milagros por medio de aquella vara, y no creyeron.
Jesús hizo muchos milagros, tampoco le creyeron, aun habiendo derramados Su sangre en la tierra, para salvarnos. El Señor ¿vuelve, crees esto? A muchos los va a coger de sorpresa, nos mandó a velar, para ese día, ¿lo estás haciendo? Entrégale tú vida y vela, las señales están a la luz. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
La fe es tan importante, Moisés hizo tantos milagros todo frente a sus ojos y cuando los dejo para ir a buscar las tablas de la Ley, ¿qué hicieron?
Se olvidaron de todo lo que Dios hizo por ellos y buscaron la idolatría. Así mismo le hicieron a Jesús, tantos y tantos milagros y no le creyeron. Que duro es el corazón humano. Hermanos, no jueguen con su salvación acuérdense que es eterna.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Moisés le fue muy fiel a Dios por la fe tan inmensa q tenía pues tuvo q sufrir ese inmenso camino con los egipcios q ya venían inventando adorar a ídolos y no confiaban en lo q Dios le decía a Moisés.