Carmen Valdés 01-20-2024
Éxodo 19:4-5,11-12
4Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 11y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte de Sinaí. 12Y señalarás término al pueblo en derredor, diciendo: Guardaos, no subáis al monte, ni toquéis sus límites; cualquiera que tocare el monte, de seguro morirá.
Jehová es el mismo de ayer de hoy y por los siglos y como dice Su Palabra; de Él es toda la Tierra. Y si un día acabo con el faraón y su familia, lo hará de nuevo si sigues a los faraones de este mundo.
Jehová Nissi-“Mi Bandera mi Estandarte”. Que Billa desde Lejos.
Si no hubiera sido por la sangre de Cristo que nos limpia, nadie; pero nadie, pudiera tocar El Monte, tenemos a uno que subió al Monte después de Moisés; solo con un propósito, el de Salvar a la humanidad, y enseñarnos que Es Jehová-nissi, “nuestra bandera o estandarte” y si le amas y sigues sus pisadas; podrás tú también tocar el Monte Santo.
Glorias al que Vive y Reina, que pelea las batallas nuestras. Jesús de Nazaret. Dios de Israel 🇮🇱.
Mis hermanos no le busquemos la ira a Dios, oigo personas queriéndole echarle la culpa Dios por las cosas que pasan en este mundo, que si hay guerras, terremotos, enfermedades, que si mi hijo o hija murió, mis hermanos, todo esto lo ha traído nuestra desobediencia, pero siempre queremos señalar con nuestro dedo a Dios para no hacernos cómplices de nuestras acciones, sin aceptar que este mundo esta de mal en peor. Vi lo otros días en las redes sociales como algunas personas criticaban algo que postearon, y era el Arca de Noe con personas afueras del Arca y ahogándose, la foto decía: ¿Dónde está el amor de Dios? Bueno, y mi pregunta es ¿Dónde esta la obediencia de estas personas? Porque Dios trato de salvarlos como lo hace hora muchas veces, mandando siervos de Dios a predicar y nadie quiere oír el mensaje. También lo hizo con Sodoma y Gomorra, y estoy segura de que fue lo mismo en Pompeya, ciudad pecaminosa igual que Sodoma y Gomorra y eso si lo podemos comprobar con las pinturas al fresco que se encontraron donde los actos sexuales y la vida pecaminosa que esa ciudad ostentaba. El Señor le dio 9 oportunidades al Faraón de Egipto cuando hablaba con Moisés antes que ocurriera la muerte de los primogénitos, pero ni siquiera así oyeron. Entonces, ¿cuándo venga el tiempo del juicio le vamos a echar la culpa a Dios? Absolutamente no, el Señor dice que Su Palabra llegara hasta los confines de la Tierra y eso lo hizo para que nadie tenga excusa el día del juicio. Busquemos nuestra Salvación para que no acabemos en ese lugar de eterna amargura y tribulación. Como los que se quedaron fuera del Arca de Noe.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא