Carmen Valdés 12-13-2022
Éxodo 3:5
5Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
Moisés huyendo de la justicia, había matado a un egipcio. Se encuentra con una Verdad. El Gran Yo Soy. Dios le muestra su propósito, en medio de una zarza ardiendo.
Israel tenía una misión que cumplir; enseñar al Mundo quién es Dios. La idolatría de Egipto, de Babilonia, estaba aumentando, y el enemigo no quería que conocieran al verdadero. En Números cap. 22 y 23. Encontramos una historia fascinante. Israel con el propósito de Dios iba destruyendo la idolatría por todas parte, y el príncipe de Moab, invita al profeta Balaam, a maldecir al Pueblo de Israel, al fin Balaam va sentado en una mula, pero esta mula después de pegarle habla. La voz de Dios hace a los mulos hablar para frenar cualquier locura del hombre.
Ahora bien, Balaam en ninguna manera pudo maldecir al Pueblo, bendecido de antemano por Dios. Lo que Dios bendice, nada ni nadie puede maldecir.
Hoy en los días en que vivimos la Palabra de Dios, sigue en los propósitos del enemigo: apresarla y vemos que todo el fin, las grandes emisoras de radio y televisión, están acudiendo al mandato de un enemigo común. No quieren que se sepa la verdad. Hablan de libertad de expresión, ¡mentiras! y más ¡mentiras!, en cuanto hay alguien que quiere combatir la mentira, le caen encima para destruirle con las Plataformas del internet. Que tanto daño hizo anteriormente, ahora en manos de hombres que luchan por la verdad, le caen encima. Pero todo con un fin diabólico,
IGLESIA ¿Qué pasa, tienes tú la doctrina de Balaam?
Piénsalo bien, vete siempre por la verdad de Dios. Antes de que la mula hable.
Dios quiere bendecir las naciones, como bendijo un día a los Estados Unidos de América, hoy hay un gran peligro en callar la verdad. El Amor y la misericordia siempre triunfarán. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.
Tenemos que mantenernos firmes en la verdad, firmes en el Evangelio, predicar, Evangelizar mas ahora que podemos, porque vendrá un día que se nos prohibirá Evangelizar. Esta es la oportunidad del cristiano a cumplir nuestro trabajo. Un día se nos pedirá cuentas. ¿Y que vamos a decir delante del Creador? Que la Paz sea con Nosotros.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto q necesidad tiene nuestro país de la verdad estamos como en medio de un túnel sin ver al final la luz del túnel y sigue el engaño de la mentira no han aceptado la bendición de Dios pero el tiempo está cerca solo paciencia q Dios nos está dando a sus hijos.Amen