Reflexión Ezequiel 10:2 “Jesucristo Roca Eterna”

Carmen Valdés 11-19-2023  

Ezequiel 10:1-2

1Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos. 2Y habló al varón vestido de lino, y le dijo: Entra en medio de las ruedas debajo de los querubines, y llena tus manos de carbones encendidos de entre los querubines, y espárcelos sobre la ciudad. Y entró a vista mía.

La Gloria de Jehová abandonaría el Templo. Algo triste muy Triste para Israel. El Templo donde moraba el Señor sería abandonado. Dios iba a ser algo distinto. Ocuparía esa misma Roca el corazón del Hombre como Templo. Esa Roca de los siglos al cual le habló a sus discípulos acerca, y que el Templo sería destruido y no quedaría Piedra sobre Piedra.

El Pueblo conocía quién era la Roca Eterna (Jesús). Moisés les dio a beber Agua de esa misma Roca. Isaias 26:4. Habla de La Roca, es una Imagen Bella del Señor; como el Zafiro, esa imagen que vio, el Profeta Ezequiel. La Roca es nuestra Fortaleza, por las Palabras de Pedro, donde el Señor edificó su Iglesia.

Un Edificio Espiritual de Siete Estrellas que tiene en sus manos. Mateo 16:8. ¡Oh, Israel! ¿hasta cuándo estarás alejado? Y te darás cuenta de que antes que a nadie el Señor se te apareció a Ti, y te guío en el desierto donde fuisteis probado.

Oremos por la Paz de Jerusalén para que Jesucristo, la Roca de los Siglos, la esperanza de la Humanidad, el Ángel guerreo pelee las Batallas de su Pueblo. La lucha no es nuestra, y no es contra carne y sangre sino, con Satanás y sus ángeles. El Señor está luchando. Daniel 10.

Dios es y sigue siendo hasta la Eternidad Dios de Amor. Piénsalo. Mundo, piénsalo. La Roca es para todo aquel que se escuden en su Fortaleza el Dios invencible, e invencible. El Dios de Israel.

1 thought on “Reflexión Ezequiel 10:2 “Jesucristo Roca Eterna”

  1. Yoly

    Que privilegio el que a tenido el pueblo Israelita, y sin embargo no lo apreciaron, pero vendrá un día que sus ojos serán abiertos al Yeshua Hamashiach (Jesús el Mesías) y se alegrarán de eso después de llorar por no verlo aceptado. Ya hay un gran avivamiento en Israel aceptando a Jesus como su Salvador. Amen

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *