Reflexión Ezequiel 14:2-3 “Dios Aborrece La Idolatría”

Carmen Valdés 06-17-2024

Ezequiel 14:2-3

2Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 3Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro. ¿Acaso he de ser yo en modo alguno consultado por ellos?

La Idolatría

Cuidado cómo hablas con los idólatras, pues no lo mezcles con el verdadero Dios; pues Dios aborrece sus actos. Nunca compares un ídolo haciendo vendas mágicas que le sirvan al idolatra de lo que Dios dice en su Palabra, ya que lo que está mal; está mal. Pues si les favoreces en algo, Dios mismo hablará al profeta y lo confundirá. Y lo sacará del Pueblo de Dios, y destruirá a ambos. Al profeta que está siendo consultado y al que tiene en su corazón el ídolo.

Es muy fácil allanar las cosas diciendo a lo malo bueno y a lo bueno malo. Pues si el profeta se deja confundir, ha sido Dios mismo el que lo ha confundido por desobedecer a la Palabra de Dios. Bendito Dios, no permitas que tus hijos, te desobedezcan. Háblanos siempre e impide la desobediencia. Glorias y Alabanzas al Señor del Cielo. Jesucristo: Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Ezequiel 14:2-3 “Dios Aborrece La Idolatría”

  1. Yoly

    La idolatría siempre ha estado en esta humanidad, la razón es sencilla, no quieren darle la gloria y el poder a Dios, el hombre no puede entender que no tenemos que ver y palpar para que entendamos que las cosas existan. El hombre quiere algo palpable y por eso busca un ídolo, pero en el caso de Dios, Él es espíritu y las personas buscan el substituto. No mis hermanos, no todo lo vamos a entender mientras estemos en este cuerpo. Todavía la ciencia tiene mucho que no entiende, pero las cosas no dejan de existir porque no las vemos. Solo tenemos que creer. Dios ha destruido y castigado a muchos pueblos por la idolatría, Él odia la idolatría. No busquemos la ira de Dios.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Es muy triste poder ver en este país donde vivo Cuba q.la idolatría es como una moda se conforman con cualquier muñeco de papel yeso y hasta oro o plata .
    Comprendan q fuera de Dios no hay nadie y q la Biblia q yo leo nunca menciona santos solo a Lázaro como amigo de Jesús.
    Todavía tienen tiempo de dejar los ídolos y buscar De Dios.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *