Reflexión Ezequiel 34:30-31 “Los Huesos Secos”

Carmen Valdés 01-25-2024  

Ezequiel 34:30-31

30Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor. 31Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.

El milagro que Dios hizo, cuando creó al hombre es maravilloso; y grandemente también maravilloso será cuando levante un Ejército muy grande; formado por huesos secos en gran manera y levante de la Tierra hombres poderosos como el Rey David para que reine en Jerusalén. El Mundo se asombrará, enormemente; pero está escrito en Ezequiel 37; y Él, Jesucristo es el Espíritu de la profecía.

Lo creo de todo corazón por qué para Dios no hay nada imposible.

Hoy Israel está en guerra. Una guerra horrible, pero como dice una hermana que vive en Gaza, horrible pero necesaria.

Dios bendiga a Jerusalén. Ciudad amada por muchos, y deseadas por todos. Glorias y Alabanzas a Jehová de los Ejércitos, Jesús de Nazaret. Dios de Israel 🇮🇱

3 thoughts on “Reflexión Ezequiel 34:30-31 “Los Huesos Secos”

  1. Yoly

    Que emoción tan grande cuando todo esto ocurra. Muchos se asombrarán, pero los cristianos nos alegraremos por ver la gloria del Altísimo haciendo lo que prometió. Amen.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Somos un ejército de Cristo y El es nuestro capitán todo lo q está sucediendo en Israel era necesario pues así lo desea El Dios de lo posible.

    Reply
  3. Lily

    Hermoso 🤩.. así es .. yo también los creo con todo mi corazón .. El vendrá y seremos su ejército .. Dios esta con Israel .. Sus hijos nunca están solos .. bendiciones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *