Reflexión Ezequiel 36:23-25 “El Señor Mismo Reunirá A Israel”

Cary Yera 04-13-2024

Ezequiel 36:23-25

23Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo Soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos. 24Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. 25Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Israel nunca reconoció a su Salvador; entiendo que si lo hubieran reconocido no lo habrían matado; al contrario lo hubieran adorado; el Mesías que todavía hoy esperan tenía que morir para la salvación de ellos y nuestra; primeramente Él (Jesús) vino a destruir lo que la primera pareja trajo; la muerte eterna.

Hablando con aquella mujer samaritana, Jesús le aseguro que Él podía darle agua para vida eterna, aquella mujer supo que hablaba con el Mesías que vino a salvarnos. Tienes tú sed espiritual; clama a Jesús y jamás tendrás sed de Dios. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.

La Paz Sea con Vosotros

3 thoughts on “Reflexión Ezequiel 36:23-25 “El Señor Mismo Reunirá A Israel”

  1. Yoly

    Todo hubiera sido tan diferente si el pueblo judío hubiera aceptado a Jesús como el Mesías, pero el Señor sabia de ante manos que eso no ocurría, y tenia que morir por nuestra salvación. Gracias Señor por el gran sacrificio. Te amo Señor.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Gracias mi Dios pues enviastes a tu hijo para q muriera por nosotros los pecadores.
    Me imagino como sufrió Jesús pues no lo aceptaron como el Mesías pero Dios tenía su plan q muriera y después resusitara.

    Reply
  3. Diri

    Que tristeza q el pueblo de Dios no reconoció al Mesías el hijo de Dios.
    Quizás no estuviera pasando por estás guerras pero de lo q si estoy segura q Dios recogerá a todos los israelitas q están esparcidos por otros países y entonces vendrá el fin.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *