Reflexión Ezequiel 37:1-3 “La Resurrección De Los Muertos”

Cary Yera 04-05-2024

Ezequiel 37:1-3

1La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. 3Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

Hamas ataca a Israel y Netanyahu dice que su país está “En Guerra”

Hoy el pueblo de Israel está sufriendo lo indecible, y no solamente ellos, el mundo entero está con dolores de parto cómo dice la Palabra de Dios; la mujer cuando va a dar a luz, el dolor es muy grande, más cuando da a luz, la alegría es tal grandiosa que se le olvida aquel dolor. Algo grande y precioso va a pasar; la Venida del Señor Jesús se acerca, y con Voz de mando, con voz de Arcángel, y con Trompeta de Dios, descenderá del Cielo y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Está profetizado:

“Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos”. Isaias 26:19

Jesús murió y resucitó, venció la muerte para que nosotros resucitáramos con Él. Amén 🙏 Glorias al Padre al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Ezequiel 37:1-3 “La Resurrección De Los Muertos”

  1. Yoly

    Cuando uno estudia la Palabra y estamos llenos del Espíritu Santo la muerte no es un sentimiento de temor, todo lo contrario, es algo increíble lo que sentimos, una alegría que no se puede explicar mientras estamos en el cuerpo, ya que deseamos ver y estar con nuestro Señor Jesús. El experimentar el amor que solo Jesús nos dará es algo que nadie en esta tierra te ha dado antes, y no has experimentado jamás, ya que nadie te amara como Él lo hace. Entiendo que las personas le tengan miedo a la muerte, porque es miedo a lo desconocido, o el no saber a dónde vamos, pero si estamos seguros que amamos al Señor, y aceptamos que nació, murió y resucito de los muertos y tenemos esa comunión especial con Él. ¿Por qué tenerle miedo a lo desconocido? Ya no es desconocido, ya que sabemos a dónde vamos. El lugar que cuando Él se fue, dijo que iba a prepararnos lugar para nosotros. Ahí es donde estaremos y será maravilloso.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Muy cierto Cristo venció la muerte y nosotros los cristianos la venceremos también ya q el asendio al cielo a preparar lugar para nosotros cuan glorioso será ese día.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *