Reflexión Ezequiel 37:15-28 “Unión De Judá e Israel”

Caridad Yera-“El Hijo Perdido”-Efraín, Judá, Israel

Este Libro lo pueden encontrar en Amazon.

Carmen Valdés 04-24-2024

La Palabra profética a Ezequiel. Juntar los dos Palos, en uno en las manos del Creador. Es su propósito y se cumplirá.

Ezequiel 37:15-28

15Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. 17Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano. 18Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?, 19diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20Y los palos sobre los que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos, 21y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos. 23Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios. 24Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra. 25Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. 26Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. 27Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. 28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.

Es triste ver personas anti-Sionistas, ciudad del Rey David; de seguro si leyeran la única Palabra Verdadera; la Biblia, entenderían, que al final de los Tiempos el Rey y Príncipe va a Reinar en Jerusalén, ciudad bendecida por Dios es David. Y todas las naciones se inclinarán delate del Rey cuando Nuestro Señor Jesucristo se una al Padre y Espíritu Santo, convirtiéndose en Uno. En el Gran “Yo Soy”.

Todos los huesos secos, el pueblos de Israel resucitará, para la Gloria de Dios, y Dios hará un Gran Ejército; con ellos y con el Rey David.

Estos que odian a Sion, desaparecerán de la faz de la Tierra, si no se arrepienten y buscan el rostro de Dios en la faz de Jesucristo, el único Salvador. No hay otro, Jesucristo es Dios, es el mismo que habló a Moisés en el Monte Sinaí, el Gran “Yo Soy,” el mismo que destruyó los carros del Faraón, en Egipto, el Mesías prometido, El Arca del Testimonio.

Juan se encontraba preso por predicar el Evangelio en la Isla de Palmos cuando tuvo una revelación, el vio el Arca del testimonio en los Cielos cuando estos fuero abierto. Está en el relato del Apocalipsis.

Hoy en el Mundo: (Egipto, Babilonia) el mismo Señor; destruirá todos los carros de los que resistan a Sion, ciudad del Rey. Ellos odian a Dios, y se oponen a Jesucristo, aman el Pecado sin saber que esto es lo que quiere el enemigo de sus almas, la Muerte Eterna, no sigas las pisadas de la Muerte, es tu enemigo, sigue la Vida en Jesucristo, la dio por ti.

Glorias y Alabanzas al Gran “Yo Soy” el Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión Ezequiel 37:15-28 “Unión De Judá e Israel”

  1. Yoly

    Yo quisiera que entendieran que la victoria es de Israel. Si leyeran las Escrituras sabrían que la triunfo será dado a Israel. Todo esta escrito, si nuestros antepasados cuando liberaron nuestra nación hubieran tenido un libro donde les dirían de quien seria la victoria, hubieran sido sumamente felices ya que de antemano sabían quién sería el vencedor. Estas personas hoy en día no leen lo ya pronosticado por Dios, entonces ¿por qué pelear cuando sus batallas van a ser perdidas?
    Amo a Israel, estoy con los Sionista. Amen.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *